comscore
viernes, 29 agosto 2025

El destrozo que prepara un Tesla Cybertruck cuando se salta una rotonda: Literal

El Tesla Cybertruck, conocido por su resistencia a las balas, encontró un rival inesperado: una rotonda en el estado de Washington. La policía de Snoqualmie, al este de Seattle, se enfrentó a un escenario inusual cuando un conductor ebrio, al volante de este pick-up eléctrico, se saltó la rotonda y atravesó los setos y flores cuidadosamente plantados en su centro, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Tras el incidente, la policía no encontró el vehículo en el lugar, pero sí un rastro de escombros que incluía varias piezas del camión. Estas piezas fueron claves para identificar al culpable. Más allá del acto completamente imprudente por parte del conductor, el famoso vehículo «preparado para el apocalipsis» no pudo contra una simple glorieta y varias partes quedaron esparcidas por el piso.

¿Cómo hicieron los policías para capturar al dueño del Tesla Cybertruck?

¿Cómo hicieron los policías para capturar al dueño del Tesla Cybertruck?

En las redes sociales, la policía realizó una publicación preguntando si a alguien le faltaban piezas de su Tesla Cybertruck. En caso de que sí, les confirmaba que se encontraban en la rotonda de Tokul. De forma amable, intentaron capturar al conductor que escapó después de chocar contra la glorieta a alta velocidad y en estado de ebriedad. Insólitamente, funcionó.

Publicidad

Pasó una hora sin que el conductor se pusiera en contacto con la policía, pero un miembro del público con vista de águila proporcionó la ubicación del camión dañado al ver la publicación que realizaron. Los agentes de seguridad acudieron a la casa del propietario y encontraron el vehículo dañado. El protagonista de este accidente fue arrestado bajo los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, atropellar y fugarse.

No dejaron imágenes del Tesla Cybertruck dañado

No dejaron imágenes del Tesla Cybertruck dañado

Aunque la policía describe el Tesla Cybertruck como «muy dañado», no hay fotografías del camión ni información sobre la gravedad del daño. Es de esperar que el vehículo esté fuera de la carretera por un tiempo mientras se repara. Veremos como hace el dueño, cuando termine de pagar por los cargos por los que fue detenido, como hace para conseguir los repuestos para arreglarlo.

Este incidente sucedido en Seattle sirve como un recordatorio de la importancia de conducir con responsabilidad, especialmente bajo la influencia del alcohol. Las consecuencias de un accidente de este tipo pueden ser graves, no solo para el conductor, sino también para otras personas y la propiedad pública. Por suerte, acá el único herido fue el pick-up eléctrico.

Publicidad