comscore

TechArt le da al Porsche 911 un buen puñado de piezas en carbono

Aunque el nuevo 911 de Porsche ya es una máquina de lo más deportiva y digna de admirar, TechArt ha querido elevar un poquito más el listón, por lo que se ha puesto manos a la obra y ahora ofrece un amplio abanico de piezas, fabricadas en fibra de carbono ligera, para este deportivo modelo germano.

Carbono brillante, mate o forjado

Muchas son las zonas del coche donde se ha aplicado este material, empezando por los espejos retrovisores. También se ha utilizado en alerón, paragolpes trasero, entrada de aire… Todas estas piezas podrán elegirse tanto en carbono brillante como en acabado mate. A esto se les une las colas de escape en carbono.

1 Uik4WY26P907L Motor16

Pero para aquellos que quieran destacar incluso más, TechArt ofrece la fibra de carbono forjada. Esta fue desarrollada en primera instancia por Lamborghini y la compañía de golf Callaway hace ya más de una década. Sin embargo, muchas son las compañías que han sumado este material a su hoja de servicios. Es por esto que TechArt ha decidido darle a los clientes de Porsche la oportunidad de hacer que sus 911 eleven un poquito más su presencia.

Entre los elementos que tenemos en este material encontramos las entradas de aire, alerón, los conductos de ventilación para el 911 GT3 RS…

En el interior también podremos hacer de la fibra de carbono nuestra protagonista, teniendo en opción detalles como estructuras de los asientos o volante en este mismo material.