comscore

TechArt Porsche 911 Carrera S. Preparados para su revitalización

No cabe la menor duda de que el especialista alemán TechArt tiene en su punto de mira cualquiera de los modelos de Porsche, y el nuevo Porsche 911 no ha tardado en hacerse esperar.

Por el momento sólo estética

Sin embargo han confirmado que todavía siguen desarrollando nuevos componentes, que irán mucho más allá del propio apartado estético, algo a lo que nos tiene acostumbrados TechArt. Mientras que siguen trabajando en diferentes kit para potenciar sus nuevos propulsores biturbo, nuevas suspensiones más deportivas, sistemas de escape «de carreras» y todo lo que se te pueda imaginar para incrementar la deportivad de uno de los deportivos más legendarios de la historia, TechArt ha mostrado su visión de cómo queda el nuevo Porsche 911, aunque en vivo lo veremos, junto al resto de nuevos componentes, en el próximo Salón de Ginebra.

En realidad no se ha quebrado la cabeza y la mayoría de los nuevos apéndices aerodinámicos que muestra el exterior esta unidad y que están fabricados en fibra de carbono, han sido heredados de su antecesor. También sucede lo mismo con estas llamativas llantas de aleación que ya las pudimos ver en otras diferentes preparaciones de TechArt.