comscore

Subaru Outback X-Break. Por su 60 aniversario

Los chicos de Subaru siguen de celebraciones por su 60 aniversario y ahora le ha tocado el turno a su aventurero Subaru Outback, para el que han creado esta edición especial bautizada con el nombre de X-Break.

Disponible exclusivamente en Japón, este singular Subaru Outback X-Break añade en su exterior detalles en color negro brillante, como pueden ser las carcasas de los espejos retrovisores, el marco de la parrilla delantera, los emblemas que colocan en su zaga o las llantas de aluminio de 18 pulgadas.

Con detalles exclusivos

Todo ello contrasta con los elementos en un llamativo verde amarillento creado para la ocasión y que es el color con que se han pintado los emblemas de Outback de las puertas delanteras o los acentos que aparecen en la parrilla frontal.

Cinco son los colores disponibles para esta edición especial del Outback, que también incorpora unas barras en el techo para transportar tus 'herramientas' con las que disfrutar de aventuras al aire libre.

Para su habitáculo, la firma nipona ha creado un tapizado especial que encontramos en sus asientos y que combina el cuero sintético y un material textil que es repelente al agua. Todo ello contrasta también con los pespuntes en el mismo color verde que hay en el exterior.

En Japón ya está disponible con un precio de 3.402.000 yenes, que es el equivalente a 26.285 euros. Todos los Subaru Outback X-Break apuestan por un corazón 2.5 bóxer atmosférico con 175 CV de potencia y 235 Nm de par motor, el cual siempre va acompañado de una transmisión Lineartronic (se trata de un cambio CVT) y de un avanzado sistema de tracción total, seña de identidad de la firma nipona.