comscore

Smart ForFour Crosstown. Ya se admiten pedidos

Smart ya ha empezado a recibir pedidos del nuevo forfour crosstown edition. Este modelo, presentado en el salón de Ginebra 2017, se trata de una pequeña serie basada en el paquete Urban Style al que se le incorpora un acabado que le da un aire deportivo y de crossover, con pasos de rueda enchanchados con protectores de plástico, protecciones estéticas de bajos en los faldones delantero y trasero así como en los laterales en acabado plata mate.

Un completo equipamiento

El crosstown edition puede elegirse en 12 acabados de color diferentes. Además incluye un amplio equipamiento de serie como llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro, sistema de escape con embellecedor de la salida de escape cromado, volante deportivo multifunción o pedales deportivos de acero inoxidable. Faros halógenos H4 con función de bienvenida, luz de circulación diurna de técnica LED y fibra óptica integrada y pilotos traseros de técnica LED. Asimismo, incorpora Smart Audio-System con conexión AUX/USB.

Esta edición está disponible para las versiones smart forfour 66kW (modelo de gasolina de 90 CV) y smart forfour electric drive. Su precio recomendado (impuestos incluidos) es de 4.828 euros para la versión de gasolina y de 3.331 euros para el modelo eléctrico.