Skoda Rapid Monte Carlo. El sexto modelo con este tratamiento deportivo
CON MOTORES TDI Y TSI

Skoda Rapid Monte Carlo. El sexto modelo con este tratamiento deportivo

En el próximo Salón de Fráncfort veremos este Skoda Rapid Monte Carlo, que añade un "look" más deportivo para este checo y está disponible con motores TDI y TSI.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Septiembre 2015 13:40

Comparte este artículo: 0 0

En el Salón de Fráncfort veremos este Skoda Rapid Monte Carlo, una versión que añade un "look" más deportivo a este sedán de 4,48 metros de longitud del que podemos decir que es el hermano gemelo del actual Seat Toledo.

Un paquete estético

Ya hace más de un año que el Skoda Spaceback (la versión compacta de este Skoda Rapid) ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirirlo con este paquete deportivo, el cual añade paragolpes específicos, detalles exteriores en color negro (parrilla del radiador, carcasas de los retrovisores, marcos de las puertas...), además de elementos como los faros antiniebla con el fondo oscuro, pilotos posteriores tintados...

Se podrán adquirir con diferentes llantas de 16 ó 17 pulgadas dependiendo de la mecánica elegida (es un equipamiento que se puede asociar a motores TSI y TDI en el Rapid), además de que todos contarán con los cristales tintados y el logo "Monte Carlo" en los pilares B.

Ya en su habitáculo seguirá los pasos marcados por el Skoda Spaceback Monte Carlo, donde hay asientos deportivos con reposacabezas integrados, tapicería específica, pedales de aluminio, volante deportivo, costuras rojas, embellecedores en negro brillante...

Con la llegada a los concesionarios de este Skoda Rapid Monte Carlo, la firma checa ya cuenta en sus filas con seis modelos dotados de este deportivo acabado deportivo, y lo veremos en Fráncfort junto al Skoda Spaceback ScoutLine.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon