Skoda Octavia 2020. Así será su espacioso y funcional interior
DIGITAL

Skoda Octavia 2020. Así será su espacioso y funcional interior

En cuestión de cinco días vamos a conocer todos los detalles del nuevo Skoda Octavia. Pero mientras que ese día llega, la firma checa nos muestra estos bocetos de su tecnológico interior.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Noviembre 2019 12:20

Comparte este artículo: 15 2

El próximo 11 de noviembre en Praga será desvelada la cuarta generación del exitoso Skoda Octavia, del que prácticamente ya conocemos todos sus secretos gracias al comunicado que lanzaron la semana pasada..

Pero para mantener la atención sobre su nueva berlina, la firma checa sigue anunciando detalles con cuentagotas, porque ahora nos presenta con estos bocetos el diseño que tendrá su espacioso, ergonómico y tecnológico interior.

Mucho más digital

Skoda ha creado un interior en varios niveles, el cual simula el diseño que tiene la inconfundible parrilla frontal. Será realmente intuitivo y estará coronado por una gran pantalla táctil, cuyo tamaño y funciones variará dependiendo del nivel de equipamiento elegido. Y es que este nuevo Octavia ofrecerá incluso un climatizador de tres zonas que contará con mandos digitales.

Su cuadro de instrumentos también recurre a una pantalla digital y estará tras un volante de nueva factura, porque sólo tendrá dos radios en los que se colocan los mandos para desplazarse por su sistema de infoentretenimiento de una forma muy intuitiva y optimizando la ergonomía.

Este es el nuevo volante de la cuarta generación del Skoda Octavia. Cuenta con solo dos radios en los que se colocan los mandos necesarios para desplazarnos por los diferentes menús de su sistema.Este es el nuevo volante de la cuarta generación del Skoda Octavia. Cuenta con solo dos radios en los que se colocan los mandos necesarios para desplazarnos por los diferentes menús de su sistema.

Las versiones equipadas con el cambio automático DSG ya no tienen conexión mecánica con su selector, de forma que este elemento es una pequeña palanca como la utilizada por los últimos Porsche 911 o Volkswagen Golf.

El nuevo Skoda Octavia cuenta con salidas de ventilación posteriores y muchas soluciones inteligentes Simply Clever, sin pasar por alto que contará con más espacio interior que antes entre otras muchas cosas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon