miércoles, 8 febrero 2023

Skoda Karoq. ¿Tú eres el nuevo crossover deportivo?

Este mismo año se va a poner a la venta el nuevo Skoda Karoq, un crossover deportivo que adelantaba el Skoda Vision E Concept que fue presentado en el pasado Salón de Shanghai. Este nuevo todocamino será la variante coupé del Skoda Kodiaq y estas imágenes espía lo podrían adelantar. O no.

Podría ser el futuro Yeti

Han sido tomadas en Alemania y nos muestran un Skoda Kodiaq de menores dimensiones y con un aire menos deportivo de lo que debería tener el futuro Karoq, ya que el prototipo visto con anterioridad tenía una luna posterior mucho más tendida que esta «mula» de pruebas.

Esto nos podría hacer pensar de que estas imágenes no hacen alusión a este modelo en cuestión, sino a al futuro Skoda Yeti, que tendría un aire exterior más convencional y un tamaño menor al del Kodiaq, pues recordemos que este último mide 4,70 metros de largo y el Vision E Concept sólo era nueve milímetros más corto que este todocamino con capacidad para siete ocupantes.

Podría ser uno de los misterioros Model K o Model Q de los que se hablaron cuando Skoda mostró su futura gama crossover para China y nos lo mostraban con esta imagen.