Skoda Karoq. Este es el nombre del nuevo crossover
SE PRESENTA EL 18 DE MAYO

Skoda Karoq. Este es el nombre del nuevo crossover

El próximo 18 de mayo será presentado en Estocolmo el nuevo Skoda Karoq. Se trata de la versión deportiva del nuevo Kodiaq, un modelo que adelantó el Skoda Vision E presentado en Shanghai.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

28 de Abril 2017 09:16

Comparte este artículo: 22 0

A mediados del mes de abril fue presentado en el Salón de Shanghai este llamativo Skoda Vision E Concept, un prototipo que adelanta el que será el futuro crossover deportivo de la firma checa. Tomará como punto de partida la conocida plataforma modualr MQB, la cual también utiliza el nuevo Skoda Kodiaq.

Se presenta el 18 de mayo

Pues bien, cada vez queda menos para conocer en vivo este nuevo crossover deportivo, pues será el próximo 18 de mayo en Estocolmo, cuando veamos el nuevo Skoda Karoq, pues ese ha sido el nombre elegido por la firma checa para su nuevo todocamino, el cual lucirá un deportivo diseño, pero sin perder su habitual filosofía "Simply Clever".

Karoq proviene de una combinación de los términos "KAA'RAQ" y "RUQ". Ambas palabras son utilizadas por la tribu Alutiig, nativa de una isla cerca de la costa sur de Alaska. En concreto está ubicada en las coordenadas 57ºN y 153ºO, y se pueden traducir como "coche" y "flecha" respectivamente.

Ahora sólo queda saber su aspecto definitivo y contamos los días para que llegue el próximo 18 de mayo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16