comscore

Si las nuevas parrillas de BMW no te agradan, Prior Design te da la solución

El especialista en personalización; Prior Design, ha mostrado los nuevos frontales en los que está trabajando para dotar a los, recién presentados, BMW M3 y M4, de un carácter y un aspecto, más acordes a lo que los fans de la firma esperan.

Más parecidos al M8 Competition

Mientras, BMW sigue reafirmándose en que estas nuevas parrillas son un progreso en el diseño, aunque no parece que estén calando, al menos de momento, en el público. Cierto es que, en un principio, sorprenden un poco, y que en los modelos más básicos, quedan bastante exageradas, pero justamente en el M3 y el M4, al menos a mi gusto, son más aceptables y encajan algo más.

Con todo esto sobre la mesa, no cabe duda de que, a juzgar por las imágenes que ha mostrado Prior Design, incluso a mí, que no me desagradan tantísimo las del M3 y M4, me gusta mucho más el frontal que ofrece Prior Design, más similar al de un M8.

De momento solo hemos podido ver dos diseños para el M3, muy al estilo M8 Competition, y tres para el M4 Coupé, todos ellos basados en una considerable reducción de los famosos 'riñones' de BMW y rediseñando todo el frontal, paragolpes, entradas de aire, etc.