comscore

Bentley trabaja en un Bentayga XXL

El Bentayga ha sido un gran éxito para Bentley y, con el fin de ganar algunas ventas adicionales, parece que ahora hay una versión LWB del Bentayga en camino. Así lo confirman estas fotos tomadas en Nürburgring, en las que podemos ver las puertas traseras estiradas en este prototipo.

Para la mayoría de los 'mortales' el Bentayga ya nos parece un modelo superlativo en todo: lujo, potencia, deportividad y también tamaño. Pero se ve que aún hay un grupo posibles clientes que pueden querer más.

Interior de limusina

A ellos está dirigido este futuro Bentayga LWB que parece que solo cambia el diseño de las puertas, manteniendo intacto el resto del coche. La distancia entre ejes será mayor y eso permitirá ofrecer un habitáculo aún más amplio y refinado, con una espacio para los pasajeros traseros cercano al de una limusina.

En cuanto a la parte mecánica, la potencia vendrá de un V8 o del W12, como estamos acostumbrados del Bentayga normal. Y también, muy probablemente este Bentayga XXL cuente con una versión híbrida enchufable.

Saldremos de dudas el año que viene, que es cuando se espera su debut.