comscore

Seat Mii By Cosmopolitan. Un coche a la última moda

Para consumidoras que busquen prestaciones y diversión, Seat y Cosmopolitan han presentado con motivo de la #FashFest celebrada en Londres el nuevo Mii by COSMOPOLITAN, un vehículo nacido de la colaboración entre la marca española y el equipo global de creatividad de la revista femenina, sus directoras en cada país y las lectoras de Europa y Reino Unido.

La unión entre la moda y el motor tiene nombre español

El resultado de esta unión es el Seat Mii by Cosmopolitan, un vehículo disponible en dos colores exteriores, el Violetto y el Candy White (el primero con acabado perlado) con detalles exteriores e interiores Bismuth en tono champagne. De su exterior destacan los espejos retrovisores con acabado Bismuth champagne, un tono que también se aplica en las salidas de aireación, los marcos del sistema de infoentretenimiento y en las costuras del interior del coche, incluyendo las alfombrillas.

1 mzm5623Fa4vgo Motor16

Los asientos también han sido mejorados y tapizados en Alcantara violeta, un detalle que junto con el techo forrado en tonos oscuros le otorga elegancia, sobriedad y glamour al pequeño Mii. Además de los tapizados, en el acceso al interior, hay unas estriberas de aluminio con la leyenda COSMOPOLITANlovesMii.

Tres motores y carrocería de tres y cinco puertas

Este nuevo modelo se pondrá a la venta a comienzos del próximo año en versiones de tres o cinco puertas, y contará con tres niveles de motorizaciones:

– 1.0 de tres cilindros con 60 CV (cambio manual de 5 velocidades)

– 1.0 de tres cilindros con 75 CV (cambio manual o automático de 5 velocidades)

– 1.0 de tres cilindros de GNC con 68 CV (cambio manual de 5 velocidades).

2 mzm5623Fa4vgo Motor16

Aunque Seat asegura que el equipamiento de serie de este Mii es muy completo, también estarán disponibles diferentes paquetes de equipamiento tecnológico, de sonido y conectividad que permitirán personalizarlo según las necesidades de cada conductor. Por el momento no hay precio para esta edición especial que, dicho sea de paso, es un ejemplo más de la unión entre el mundo del automóvil y el de la moda como ya lo hiciese hace unos años con el SEAT Mii by Mango.