comscore

Se llama Vibes y es la primera edición especial del Renault Twingo Z.E.

El pasado mes de febrero era presentado este eficiente Renault Twingo Z.E., una interesante versión de este simpático utilitario de 3,61 metros de largo, la cual apuesta por una mecánica totalmente eléctrica que nada tiene que ver con la utilizada por su hermano gemelo, el Smart ForFour ED.

Por el momento no se encuentra a la venta ni tan siquiera en Francia (se dice que llegarán allí el próximo mes de septiembre), pero la firma del rombo acaba de desvelar su primera edición especial, la cual han denominado Vibes.

Esta versión luce coloridos acentos tanto en el exterior como en el interior, y buena muestra de ello es que se ofrecerá en el color Valencia Orange. Ahora bien, también habrá más tonalidades para elegir tu eficiente Twingo.

Con los detalles pertinentes de una edición especial

Nace sobre el nivel de acabado Intens y suma acentos en color blanco en su parrilla frontal, llantas de 16 pulgadas específicas con tornillos en color naranja, adhesivos en las puertas traseras… Y dependiendo del color elegido para la carrocería, estas franjas se tornan de blanco y gris o naranja y gris.

Motor16

Para que sea imposible pasar inadvertido, Renault también lo dota con los emblemas pertinentes en la aleta posterior sobre la tapa de su punto de carga.

Una vez en el interior de estos Renault Twingo Z.E. Vibes también encontraremos una pantalla EasyLink de 7 pulgadas, además de un tapizado que combina tela y cuero, además de detalles naranjas. Rematan la jugada los pasos de puerta personalizados, las alfombrillas, los emblemas pertinentes y la base del selector del cambio en naranja anodizado.

Para que lo tengas en cuenta, que sepas que estos Twingo Z.E. esconden un motor que ofrece 60 kW de potencia (algo así como 82 CV) y también 160 Nm de par motor, que se alimenta de una batería con 22 kWh de capacidad, la cual le permite recorrer hasta 180 kilómetros en ciclo WLTP. Ahora bien, en ciudad su autonomía dicen que alcanza los 250 kilómetros. Y ese es el hábitat perfecto para este eficiente Twingo.