domingo, 2 octubre 2022

Se ‘cocina’ un éxito: el MG4 ya tiene más de 500 reservas

El MG4, el nuevo compacto totalmente eléctrico de la marca MG, ya acumula más de 500 prerreservas en nuestro país. Este modelo es uno de los más esperados del mercado por su interesante relación entre precio y prestaciones. Las primeras entregas se producirán a finales de año.

El MG4 se lanza a un precio competitivo frente a sus rivales, por menos de 30.000 euros (los precios finales no se conocerán hasta el próximo mes de septiembre). Creado sobre la nueva plataforma MSP, incorpora la última tecnología eléctrica de MG, con baterías de alta capacidad en dos versiones de 350 y 450 kilómetros de autonomía.

2022 MG4 EV 1 1 Motor16

El MG4 está disponible en 7 colores diferentes y los clientes que han formalizado la prerreserva se podrán beneficiar en la adquisición del MG4 eléctrico de un paquete de bienvenida con ventajas valoradas en más de 1.000 euros.

Pack de bienvenida del MG4

El pack incluye de regalo 350 euros de recarga que se podrá disfrutar hasta agotar el importe en el plazo de un año desde la entrega y matriculación del MG4 eléctrico.

2023 MG4 EV 7 Motor16

También contará con un programa de mantenimiento gratuito durante los tres primeros años, o hasta 72.000 kilómetros, en la red oficial de la marca en España. Además, se entrega de regalo un cable de carga Tipo 2 trifásico, con el que se podrá cargar el nuevo MG4 eléctrico del 5% al 80% en 35 minutos en un puesto de carga rápida.

El nuevo MG4 presenta un distintivo capó y unos afilados faros, con firma lumínica LED. En la parte trasera, los complejos pilotos traseros cuentan con 172 LED y son una continuación de las esculpidas líneas laterales. En el interior, el puesto del conducción cuenta con una instrumentación y elementos de control poco intrusivos y ligeros. La consola central flotante tiene un diseño que mejora el espacio e integra funciones útiles, como el almacenamiento para smartphones. Además, incluye un volante multifunción de doble radio y completamente ajustable.