comscore

Bentley Residences: así son los apartamentos de superlujo con ascensor para el coche en el interior

Bentley acaba de elevar el lujo a otro nivel con el anuncio de que los apartamentos que construye en Miami, las Bentley Residences, contarán con un garaje para cuatro coches con cargadores eléctricos dentro de la propia vivienda y un ascensor llamado ‘Dezervator’ que transportará el coche hasta el mismo apartamento sin necesidad de que el propietario se baje del vehículo.

Claro que para acceder a una de estas exclusivas viviendas, que estarán terminadas en 2026, habrá que ahorrar ni más ni menos que 4,192 millones de euros.

BentleyResidences2 Motor16

El rascacielos de Bentley en Miami estará a la altura del lujo y el refinamiento de sus coches. Con sus 61 pisos, esta torre con vistas al mar ofrecerá espectaculares vistas y todo lo imaginable para disfrutar al más alto nivel: muebles de diseño, piscinas en la terrazas, centro de spa, etc… y también ascensores que no solo elevarán a sus ocupantes sino también a sus exclusivos automóviles.

Bentley Residences contará con cuatro ‘Dezervators’, un diseño de ascensor único, concebido por los socios inmobilarios de Bentley, Dezer Development. Cada ascensor tiene un sistema hidráulico que asegura el automóvil por sus llantas para elevarlo a la parte superior de un sistema de transporte robótico, que a su vez lleva al coche hasta el piso correcto.

BentleyResidences3 Motor16

Tour virtual por los apartamentos Bentley

Los compradores de estas exclusivas viviendas, que se pueden visitar en un tour virtual, podrán permanecer sentados al volante de su coche mientras acceden a su casa. Y hacerlo, además, disfrutando de las vistas, ya que los pisos inferiores del hueco del ascensor están acristalados para ofrecer una vista panorámica completa de las áreas comunes del edificio.

Los automóviles de los residentes contarán con etiquetas RFID (pegatinas inteligentes que almacenan datos), que se escanearán automáticamente al llegar al edificio, lo que activará un sofisticado sistema de iluminación para guiar al conductor al Dezervator correcto para llegar a su propio piso. La tecnología reconoce esta identificación y lleva directamente el coche hasta su residencia, sin que el conductor tenga que salir de su vehículo ni presionar tan siquiera un botón.

Los amigos y familiares de los propietarios de las Bentley Residences también podrán hacer uso de las instalaciones comunes de parking y el garaje incluirá estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.