RUF SCR 2020. Un Porsche espectacular
650.000 EUROS

RUF SCR 2020. Un Porsche espectacular

Dos años después del debut del RUF SCR en el Salón Internacional de Ginebra, los preparadores presentan este modelo 2020 junto con otro llamado RUF Rodeo Concept.

Santiago Casero

17 de Marzo 2020 19:00

Comparte este artículo: 1024 5

El modelo en cuestión se acopla con el chasis monocasco de fibra de carbono que hace la marca. También se combina con una suspensión pushrod en los dos ejes.

El motor que equipa es un 4 litros atmosférico de seis cilindros que le otorga 517 caballos de potencia y que se asocia a una caja de cambios manual de seis relaciones que envía toda la potencia a las ruedas traseras. Como un auténtico deportivo de los de antes.

Como ocurrió con el primer SCR que presentó RUF hace dos años, este modelo está pintado en un color verde oscuro. También equipa unas exclusivas llantas de cinco radios con pinzas de freno en amarillo. También cuenta con un alerón de cola de pato que le da el aspecto deportivo del que goza.

En su interior, todo está recubierto en cuero marrón que se combina con un diseño retro. Para darle el toque moderno cuenta con detalles interiores en fibra de carbono. El precio que se pide es de 650.0000 euros y, además de este, los chicos de RUF presentaron el RUF Rodeo Concept.

Artículos recomendados

Sigue Motor16