Honda Odyssey. Se pone al día
SALÓN DE NUEVA YORK

Honda Odyssey. Se pone al día

En el Salón de Nueva York se va a presentar este revitalizado Honda Odyssey, el monovolumen más vendido en Estados Unidos en los últimos diez años.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Marzo 2020 20:00

Comparte este artículo: 0 3

Durante los últimos 10 años consecutivos, el monovolumen más vendido en Estados Unidos ha sido el Honda Odyssey, un vehículo que ahora se ha puesto al día, pero será desvelado por completo en el próximo Salón de Nueva York, que abre sus puertas el mes que viene.

Por el momento nos tenemos que conformar con dos imágenes facilitadas por la firma nipona, en la que podemos apreciar cambios en su diseño exterior, porque ahora los Odyssey lucen una parrilla con nuevo diseño y ennegrecida, un paragolpes con nuevas formas, carcasas para los faros antiniebla delanteros, así como faros delanteros Full LED más eficientes que los actuales.

También su interior sufre mejoras, porque aparecen nuevos mandos para controlar el climatizador, nuevos puertos USB con iluminación y los respaldos de la segunda fila de asientos se pueden plegar para facilitar su extracción.

Más equipamiento de seguridad

Dependiendo del nivel de equipamiento elegido por el cliente también se aprecian cambios, porque los EX-L cuentan con asientos rediseñados, además de que el asiento del acompañante cuenta ahora con regulación lumbar eléctrica y bolsillos en sus respaldos. Si subimos a los Touring y Elite, decir que estos ahora tienen nuevas molduras decorativas en piano negro, mientras que en materia de equipamiento se añade el recordatorio del asiento trasero ocupado y la cámara CabinWatch que muestra todo su habitáculo.

En el interior también se aprecian cambios, con nuevos tapizados, molduras decorativas... También hay sistemas de seguridad para controlar su habitáculo.En el interior también se aprecian cambios, con nuevos tapizados, molduras decorativas... También hay sistemas de seguridad para controlar su habitáculo.

Ahora bien, los Elite estrenan un nuevo tapizado en cuero perforado con pespuntes en contraste, espejos laterales fotosensibles y nuevas llantas de 19 pulgadas.

Como sucedía anteriormente, todos los Honda Odyssey equipan el sistema Honda Sensing, así como el conocido motor 3.5 V6 i-VTEC de gasolina, que proporciona 280 CV y 355 Nm, acompañado de un cambio automático de 10 velocidades ideado por ZF.

El resto de detalles y nuevas imágenes de este actualizado Honda Odyssey se conocerán más adelante. También se darán a conocer sus precios, pero se espera que sea ligeramente más caro que el actual, que arranca en 30.790 dólares, unos 27.200 euros al cambio actual.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados