comscore

¿Qué pasa si me rompen el coche al pasar la ITV?

Si te estabas preguntando ¿qué pasa si me rompen el coche al pasar la ITV? te diremos que te encuentras en el lugar adecuado ya que lo vamos a explicar.

Es cierto que simplemente con echar un vistazo a los foros existentes en internet podemos ver que existen usuarios que se quejan de que en la ITV llegaron a dañar su vehículo.

Y es cierto que cuando vemos todas las quejas podemos pensar que el personal que se encuentra trabajando en dichas estaciones son destructores de vehículos.

Pero es preciso que se analicen cada una de las quejas con el fin de que tengamos en cuenta que en ciertas ocasiones no es todo lo que parece.

¿Qué ocurre si en la Inspección Técnica de Vehículos han dañado el coche?

Es cierto que existen casos y casos y, como en todos los lugares en las ITV existe personal que trabaja como debe.

Podemos decir que existen personas negligentes o trabajadores que hayan tenido un mal día y que por ese motivo hayan llegado a dañar algún vehículo.

En el caso de que creas que tu coche ha llegado a ser dañado mientras realizabas la inspección el primer paso a seguir es hablar con los trabajadores.

Primeramente intenta hablar y que se arregle por el buen camino pero, en el caso de que veas que no existe entendimiento posible se puede acudir a una oficina de atención al consumidor.

En esta oficina puedes poner una denuncia al lugar en cuestión y explicar de forma detallada aquello que haya ocurrido.