comscore

Rolls-Royce Phantom. Ya ha sido tocado por Mansory

Si repasas la historia del especialista suizo Mansory te darás cuenta de que son capaces de trabajar sobre la base de vehículos verdaderamente exclusivos y el último en pasar por sus artesanales talleres ha sido el nuevo Rolls-Royce Phantom.

No vamos a entrar a valorar aspectos como el buen gusto, pues puede que lo creado por Mansory no sea de tu agrado. Sin embargo ha creado nuevos apéndices aerodinámicos para esta lujosa berlina, que tienes disponible con 5,84 y 6,09 metros de longitud, dependiendo de la plataforma que elijas. Todos ellos son de fibra de carbono y la puedes pedir vista o pintada en el color de la carrocería, que puedes elegir en el tono que quieras y en la combinación deseada, algo que también te ofrece el departamento Bespoke de la firma de Goodwood.

De 571 a 610 CV de potencia

Mansory ha ideado nuevos terminales de escape y también lo equipa con nuevas llantas de hasta 22 pulgadas, las cuales van equipadas con neumáticos en medida 295/35 R22.

Es complicado mejorar la calidad de los materiales y de los acabados utilizados en el habitáculo de estos refinados Rolls-Royce Pantom, pero Mansory te ofrece un universo de nuevos adornos y pieles que se cosen a mano por expertas manos para satisfacer tus necesidades. Y por si fuera poco, también hay nuevas placas iluminadas a la entrada de las puertas, así como nuevos efectos lumínicos para el habitáculo.

Esta señorial berlina esconde un impresionante corazón 6.75 V12 Biturbo, un bloque capaz de proporcionar 571 CV de potencia y 900 Nm de par motor, que lo mueven con gran soltura. Pero no contento con el resultado han sido capaces de trabajar en su electrónica y gracias a diferentes ajustes le permiten extraer un total de 610 CV y 950 Nm, un pequeño impulso para mover con más facilidad sus más de 2,5 toneladas de peso.