comscore

Rolls-Royce Cullinan. Cazado por fuera y por dentro

Una vez más cazamos en fase de pruebas al esperado Rolls-Royce Cullinan. El desarrollo del que será el primer SUV de Rolls-Royce sigue adelante por carreteras europeas. A diferencia de las fotos que hemos conseguido hasta ahora, el paquete de instantáneas que nos traen nuestros espías hoy revela una de las partes más importantes de este nuevo vehículo, su interior.

Inspirado en el Phantom

La nueva plataforma que utilizará el Rolls-Royce Cullinan será la Space Frame, una estructura desarrollada para la nueva generación de modelos de la marca, que utiliza el aluminio como materia prima. El primero en estrenarla ha sido el BMW Serie 7, pero no es lo único que nos llama la atención.

Si ponemos el punto de mira en la consola central, a pesar de estar cubierta de una copiosa tela para ocultarla, vemos que utilizará un diseño que, a priori, será casi idéntico al del recién estrenado en el Phantom. La consola central estará coronada por una pantalla panorámica de generosas dimensiones y justo por debajo de ella encontraremos las salidas de aire y los controles para manejar la climatización y demás sistemas de confort.

Su llegada a los concesionarios no tendrá lugar hasta dentro de unos años. De hecho, el inicio de su producción está fijado para agosto del 2020. Actualmente se encuentra en su primera fase de desarrollo. Prueba de ello son los mencionados elementos provisionales que todavía luce.