comscore

RMD Garage ha creado este llamativo Ford Bronco de 1969

Se sabe que la firma del óvalo azul está trabajando en una nueva generación de su legendario Ford Bronco, la cual debería ver la luz muy posiblemente este mismo año. Sin embargo, por mucho que se esmeren con su diseño, estamos seguros de que no va a llegar a la imagen que tiene esta criatura que han ideado los especialistas de RMD Garage, quienes además de personalizar todo tipo de vehículos en su cuartel general de Long Beach en California, pueden presumir de tener su propio programa de televisión.

RMD Garage ha tomado como punto de partida un Ford Bronco del año 1969, por lo que estamos hablando de un ejemplar de la primera generación (la que aparezca en el futuro será la sexta), el cual ha sido adaptado al Siglo XXI.

Con el corazón de un Mustang

Para comenzar, su carrocería se ha pintado en este llamativo color verde mate, que le aporta un aspecto militar al exterior, donde el toque futurista lo ponen las multiples luces con tecnología LED para iluminar todo el entorno. Tampoco desentonan sus llantas, los neumáticos Toyo, los pasos de rueda ensanchados, los paragolples Rhino con sujeciones para remolcarlo y cabrestante… Y no pases por alto la nueva toma del capó delantero, para que respire a la perfección su impresionante corazón 5.0 V8 atmosférico, el mismo que emplean los deportivos Ford Mustang.

Para el interior se han decantado por un tapizado en cuero de color marrón y por un sofisticado sistema de sonido para llevar la fiesta a cualquier parte del mundo. Y ojo con los detalles que RMD Garage ha instalado, como un hacha, un bidón para el combustible o una pala.

Lo que no se sabe es el precio que ha costado dicha preparación, pero seguro que superará claramente lo que van a costar unos cuantos Ford Bronco a estrenar.