comscore

Renault Trafic Fórmula Edition. Trabajador con toque deportivo

Como ya sabrás, para afrontar una nueva temporada, la firma francesa ha actualizado casi en su totalidad su funcional Renault Trafic. Sin embargo estos cambios todavía van a tardar algún tiempo en llegar a las antípodas.

Para mantener a sus clientes contentos hasta la llegada de estos actualizados Trafic, la firma del rombo vuelve a lanzar la edición especial Fórmula Edition en Australia, ahora con diferentes cambios en el diseño, pues para comenzar, ahora se ofrece en Blanco y Gris Storm.

Con detalles exclusivos

Ambos colores para su carrocería se van a combinar con detalles en color rojo en la parrilla frontal, los marcos de los faros antiniebla o los adhesivos de sus laterales. También presenta elementos en negro brillante, pues de este color se pintan los espejos retrovisores o las llantas Cyclade de 17 pulgadas, calzadas con gomas 215/60 R17. En su exterior, esta edición especial también cuenta con luces diurnas LED.

1 H2zmYJ0qcPeRo Motor16

Una vez en el interior de este Renault Trafic Fórmula Edition nos encontraremos con unos asientos tapizados en tejido Java, alfombrillas específicas, detalles cromados y otros en negro brillante, pomo del cambio en cuero… Y resaltar que en su equipamiento de serie no falta el climatizador automático, el asiento del conductor con calefacción, el acceso manos libres con botón de arranque…

Esta edición especial se ofrecerá únicamente en versión comercial, por lo que el piso de su zona posterior se reviste en madera, muestra anclajes específicos para la carga y cuenta con un protector de acero inoxidable para el paragolpes posterior.

Con el 1.6 dCi Biturbo

A Australia sólo van a llegar con un motor diésel, el conocido 1.6 dCi Biturbo con 140 CV de potencia y 340 Nm, el cual se asocia a un cambio manual de 6 velocidades y que se puede elegir entre versión de batalla corta o larga.

Y para que te hagas una idea, su precio de partida es de 41.990 dólares australianos, el equivalente a unos 25.340 euros al cambio actual.