comscore

Mil-Spec #007. Este Hummer H1 se llama Black Ops

Los chicos de Mil-Spec Automotive llevan modificando de forma artesanal llamativos Hummer h2 desde el año 2015 en sus instalaciones de Michigan, Estados Unidos. Pero en los últimos tiempos han creado una edición de lanzamiento de la que sólo van a fabricar 12 unidades. Y cada una de ellas es diferente.

Ahora nos sorprenden con esta séptima entrega, que lleva el nombre de Black Ops y que como sus seis hermanos anteriores, recurre a un todopoderoso corazón 6.6 V8 Duramax capaz de generar 500 CV de potencia y 1.355 Nm de par motor. Se acopla a una transmisión automática Allison con seis velocidades y ofrecerá impresionantes prestaciones independientemente del elevado peso de esta criatura.

Una mecánica totalmente nueva

Mil-Spec Automotive modifica por completo las suspensiones de este Hummer h2, así como instala exclusivas llantas tras las que se esconde un equipo de frenos ideado por Wilwood, que cuenta con discos de 310 milímetros y pinzas de seis pistones.

1 tacLFs4NPmoz0 Motor16

La séptima entrega de esta edición de lanzamiento parte de un Hummer h2 militar y con cuatro puertas, cuya carrocería luce un color Deep Sky Black cuya base cuenta con kevlar para garantizar la durabilidad y aportarle una textura rugosa, que destaca con sus detalles en color negro brillante.

El interior también ha sido personalizado al gusto del cliente con unos asientos tapizados en cuero nappa de color negro, con pespuntes acolchados y en contraste. Tampoco desentona el volante Momo Prototipo, así como su sistema de sonido JL Audio.

Mil-Spec Automotive no ha confirmado el precio de este Black Ops, pero sus antecesores han rondado los 300.000 dólares, que son algo más de 260.000 euros al cambio actual.