comscore

Range Rover SVAutobiography. Klassen lo hace VIP

En Klassen tienen un extenso historial de vehículos exclusivos que han sido o bien extendidos, o preparados o incluso blindados, pero uno de ellos llama la atención sobre todos los demás; este Range Rover.

Se diseñó como una limusina presidencial que mantuviera a salvo a sus ocupantes de los disparos. Y es que cuenta con un nivel 7 de protección balística, lo que le hace poder soportar múltiples disparos de rifles de asalto militares. Incluso si le disparan a las ruedas, estas son capaces de permitir la escapada del coche y garantizan una distancia de conducción de hasta 80 km.

Privacidad absoluta

Comparado con el modelo de serie, este fabricado por Klassen es 1.016 mm más largo, lo que hace que en el interior se goce de un amplísimo espacio para el confort y disfrute. La zona posterior del interior del vehículo se encuentra completamente separada de la zona del conductor por medio de un cristal que puede ser bajado para hablar a través de él. La privacidad puede ser mayor si se quiere ya que cuenta con cortinas eléctricas que cubren todas las ventanas si queremos que nadie pueda ver quien va en su interior. En la parte más cercana al conductor de este habitáculo trasero encontramos dos asientos que se pueden plegar. Estos suelen ser utilizados por los escoltas en los desplazamientos en este tipo de limusinas.

Motor16

El cuero y los distintos elementos de confort como pantalla para seleccionar todo en la zona trasera o nevera con bebidas, son lo que mejor definen el interior de este coche. También cuenta con un techo solar que puede abrirse y que dispone de asas o soportes donde agarrarse con el fin de que en los desfiles se pudiera salir por arriba a saludar.

No se especifica nada sobre el precio del coche, pero si tenemos en cuenta que un Range Rover SVAutobiography de serie parte de los 193.600 euros en Alemania, imaginen el precio de esta auténtica bestia blindada.