comscore

Radical Rapture. Un bólido para usarse por la calle

Apunta en el calendario el próximo día 4 de julio. Esa ha sido la fecha elegida por el artesanal fabricante británico Radical, para presentar en el Festival de la Velocidad de Goodwood una salvaje criatura que llevará el nombre de Rapture.

Semejante bólido estará homologado para poderse utilizar por carreteras abiertas al tráfico, algo que también ofrecen algunas de sus 'baquetas'. Sin embargo, este Rapture será más confortable y más agradable de utilizar en el día a día. Si bien, estamos seguros de que no perderá un ápice del dinamismo que caracterizan a todos los modelos de este fabricante.

Muy potente y muy ligero

Radial ha mostrado una imagen de su zaga, donde podemos apreciar un impresionante alerón posterior y pilotos circulares con tecnología LED, siguiendo el diseño que ya hemos visto en modelos como el Radical SR8.

Presumirá de una avanzada aerodinámica y de un poderoso motor, aunque es cierto que la compañía mantiene sus detalles en secreto. Si bien, veremos de lo que es capaz en el propio Festival de la Velocidad de Goodwood, pues allí intentará marcar un tiempo impresionante en dicha carrera.