¿Quieres conducir un McLaren? Pues McLaren Barcelona te brinda la oportunidad
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

¿Quieres conducir un McLaren? Pues McLaren Barcelona te brinda la oportunidad

El concesionario que la firma de Woking tiene en la Ciudad Condal te da una oportunidad única en la vida. Y para conseguirlo, solo debes visitar su cuenta de Instagram

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

7 de Mayo 2020 10:02

Comparte este artículo: 7 14

Hace un par de meses abría sus puertas McLaren Barcelona, el exclusivo concesionario que la firma de Woking tiene en la Ciudad Condal (por cierto, único concesionario oficial en toda España).

Pues ahora son precisamente ellos los que te permiten vivir una experiencia única en la vida, como es la de poder experimentar las sensaciones que produce conducir uno de sus singulares deportivos. Y todo ello de la manera más sencilla que puedas imaginar, pues solo debes buscar su cuenta en Instagram (@mclarenbarcelona) e indicarles también la cuenta de Instagram de la persona que vas a querer que viaje contigo en el asiento del acompañante de un McLaren 720S, McLaren GT... Da igual, cualquiera de ellos te brinda sensaciones únicas e indescriptibles.

Todavía estás a tiempo de participar en este sorteo, pero no se te ocurra dejarlo para mañana. Viajes así no se presentan todos los días.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16