¿Qué prepara Mini con este safety car eléctrico?
NO SE SABE QUE MOTOR LLEVARÁ

¿Qué prepara Mini con este safety car eléctrico?

Aunque no nos dice mucho la foto, Mini ha compartido esto junto con un texto que rezaba: 'parece que es tiempo para un acelerón. Atentos a este sitio... #ElectricThrillMaximised'

Santiago Casero

28 de Marzo 2021 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Muy poco o prácticamente nada es lo que se extrae de esta fotografía, ya que Mini tampoco ha dado dato alguno sobre el modelo que aparece en ella. Sin embargo, con algunos trucos de luz, aclarando e iluminando más la imagen, sí que se puede apreciar algún que otro detalle interesante.

¿Es un JCW GP eléctrico?

Para empezar el Mini, que en este caso es eléctrico, cuenta con un difusor más grande, además de con una luz antiniebla en posición vertical central que lo adorna. También presume de unos pasos de rueda ensanchados, más incluso que los que encontramos en un John Cooper Works GP. Tras la luna trasera vemos unas luces rojas, que imaginamos que serán parpadeantes, como de una sirena, y arriba una barra con luces amarillas y verdes, lo que evidencia que estamos ante un safety car.

El pasado diciembre Mini ya confirmó que estaban desarrollando una variante eléctrica de su potente John Cooper Works GP ¿Es posible que esta sea una versión más avanzada y desarrollada de ese coche?

Por el momento no se sabe, aunque no creemos que tarde mucho Mini en sacarnos de dudas, incluido el tema del motor o motores, puesto que BMW tiene varios eléctricos donde elegir.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon