comscore

¿Qué hace un Citroën en el salón de tu casa?

¿Cómo se ha colado este SUV en el salón mi casa? Citroën acaba de lanzar una aplicación -Citroën Suvirtual -disponible para Android e iOS- con la que los usuarios podrán hacer aparecer los SUV C3 Aircross y C5 Aircross en el lugar que ellos elijan: la calle, una carretera o el salón de casa, por ejemplo.

Al estilo de la herramienta de Google con la que se pueden crear imágenes de animales y que se ha puesto tan de moda durante la cuarentena, esta aplicación de realidad aumentada no solo permite ver el Citroën C3 Aircross o el C5 Aircross en el entorno que elijamos sino que también ofrece la posibilidad de personalizar el modelo a nuestro gusto (elegir el color de la carrocería o el techo, por ejemplo), entrar en su interior, abrir las puertas o el maletero e incluso conducirlo a tres velocidades diferentes, como si fuera un coche teledirigido.

Manual de uso

La utilización de Citroën Suvirtual es sencilla. Primero se elige el modelo, después hay que escanear el suelo o el espacio donde queramos que este aparezca y luego solo habrá que empezar a conducir y disfrutar. También podemos cambiar el tamaño del coche (pueden visualizarse en tres diferentes: a una escala del 25% o el 50% o a tamaño real) y personalizar los distintos elementos.

Además, la aplicación da acceso a videos informativos sobre ambos modelos, que ya se pueden reservar también desde casa gracias en el Carstore de la marca y no empezar a pagar hasta septiembre.