‘El desierto de los niños’ es una iniciativa solidaria de Hyundai que ayuda a mejorar la vida de pueblos del sur de Marruecos desfavorecidos y aislados. A lo largo de 17 ediciones, gracias a este proyecto se han trasladado a este país 60.000 cuadernos, 300.000 lápices y bolígrafos, 300 pupitres, 40 pizarras, 80 ordenadores, 4.000 mochilas reflectantes y 14.000 chalecos reflectantes. Además, se han rehabilitado ocho escuelas, se han construido 20 pozos con bomba y se han puesto en funcionamiento 10 placas solares.
Una iniciativa que puedes ayudar a hacer más grande probando ahora un coche de Hyundai. Y, es que, la marca donará 5€ por cada prueba de conducción que se realice de sus modelos, un dinero que servirá para plantar un oasis en el pueblo de Fezzou, el mismo en el que en 2019 se construyó e inauguro la escuela Hyundai-Federico Granda.
Viaja con Hyundai en Semana Santa
Además, entre todas las personas que hayan realizado una prueba de conducción en el periodo promocional se sortearán dos viajes a Marruecos en Semana Santa para asistir al Desierto de los Niños, que este año cumple su edición número 18. Los viajes son para cuatro personas, dos adultos y 2 niños, en un SUV de Hyundai de 4 plazas. Para participar, solo es necesario apuntarse al test drive y rellenar el formulario que encontrarás en la web de Hyundai.
Los ganadores podrán vivir una experiencia única y enriquecedora en un viaje en el que se mezclan el ocio y las rutas 4×4 con acciones solidarias. A lo largo de los años, Hyundai ha desplazado en esta acción 240 coches de los modelos Terracan, Santa Fe, Grand Santa Fe, ix35, ix55, Tucson, h2, Kona en sus distintas generaciones, además del monovolumen Staria, coches que han tenido que sortear las duras carreteras y pistas marroquíes para llevar la ayuda y luego volver a nuestro país.