comscore

Así apoya Audi a las jóvenes promesas del esquí

Acaba de arrancar una nueva edición de la Audi quattro Cup, la iniciativa con la que la marca de los cuatro aros ayuda a las jóvenes promesas del esquí en colaboración con la Real Federación Española Deportes de Invierno. Esta edición, la número 15, celebró su primera competición en Candanchú, en el Pirineo Aragonés.

El calendario de este año de la Audi quattro Cup consta de seis pruebas y recorrerá las estaciones de Baqueira Beret, La Molina, Cerler, Sierra Nevada y Valgrande – Pajares hasta finales del mes de abril.

La Audi quattro Cup es un evento con el que la marca de automóviles se involucra para ofrecer oportunidades a los esquiadores más jóvenes, de entre 8 y 12 años, potenciando el afán de superación, el espíritu de equipo, la generosidad, la constancia y la diversión. Una ocasión única para futuras promesas que se encuentran en su etapa de formación y quieren seguir el ejemplo de esquiadores como como Albert Ortega, Aingeru Garai o Ander Mintegui, que se iniciaron en la Audi quattro Cup y que ya han despuntado a nivel internacional.

La Audi Quattro Cup visitará seis estaciones.

Calendario de la Audi Quattro Cup

La primera prueba del calendario arrancó en la estación de esquí aragonesa de Candanchú, con la organización del Candanchú Esquí Club (CEC), la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) y la RFEDI, y contó con la participación de más de 200 esquiadores.

Además de disfrutar de la competición, los visitantes tuvieron la oportunidad de pasar su tiempo libre participando en distintas actividades, diseñadas en torno a la sostenibilidad y la digitalización o en alguno de los Test Drive que ofrece la marca para probar sus vehículos sobre hielo y nieve.

El calendario de actividades continuará en:

  • 11 de febrero: Baqueira Beret, 26è Trofeu Amics de Montgarri, organizado por el Club Aranès d’Esports d’Iuern.
  • 18 de febrero: La Molina, 25º Trofeu Pista! Pista!, organizado por La Molina Club d’Esports.
  • 4 de marzo: Cerler, XXVI TROFEO PITARROY, organizado por el Esqui Club Cerler Aneto.
  • 08 de marzo: Sierra Nevada, Carolina Ruiz Challenge, organizado por el C.D.SKI CLUB GRANADA, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.
  • Pajares-Valgrande.