comscore

Prior Design te ofrece un Audi RS2 Coupé

El primer modelo RS de la firma de los cuatro aros fue el RS2 Avant, un coche que solo se ofreció con la carrocería familiar, lo que fue una auténtica pena ya que compartía plataforma con el Audi 80, que sí que se ofrecía en carrocería Coupé, lo que seguro que habría gustado a más de uno.

1 Z0km974Y8eqiN Motor16

Lo que nunca fue ahora puede serlo

Es por esto que en Prior Design han anunciado la creación de un kit de carrocería y aerodinámico que será limitado y que contará con un diseño digno del que habría tenido el RS2 Coupé de haberse fabricado.

Esto nace de la estrecha colaboración entre Prior, JP Peformance y Dr.Crazy, quienes han hecho de esta carrocería una auténtica obra de arte. Se lanzará a finales de este año con el fin de que coincida con el 40º aniversario del coche de rally Audi Sport Quattro.

Para fabricar este kit, se han inspirado en los elementos y el diseño de carrocería de los modelos RS actuales, aunque sin duda no han dejado de lado las cosas de la vieja escuela, con ese aire retro de competición que tan bien quedaba a los modelos. De esta forma, por ejemplo, contamos con una zona delantera con un deportivo spoiler, un labio inferior, apéndices aerodinámicos en el paragolpes, capó deportivo con inspiración Quattro, tomas de aire más grandes. En la trasera, nos encontraremos con un gran difusor, elemento que incluye dos salidas de gran tamaño en ambos laterales.