comscore

Primera imagen del nuevo Ford Kuga

Después de siete años en el mercado, el Ford Kuga está a punto para presentar su tercera generación. Y la primera imagen del nuevo modelo, más bien los primeros detalles, los tenemos aquí, en un vídeo publicado a través de las redes sociales de Ford. En él se muestran simplemente detalles del nuevo Kuga que veremos por primera vez, en directo y al completo el día 2 de abril en el 'Go Further'. Un evento que la marca realiza cada año para mostrar sus inminentes novedades y que este año se celebrará en Amsterdam.

En el vídeo que se ha mostrado, vemos algunos detalles como los faros delanteros y traseros, la tapa del portón trasero o la rueda central que puede ser para manejar los modos de conducción o el sistema de infoentretenimiento. Y pese a lo escaso de las imágenes que se ven en el vídeo se pueden apreciar similitudes con el Focus en los faros delanteros o el portón trasero. No en vano, están desarrollados desde la misma base.

Con motores electrificados

En el interior parece que contará con una gran pantalla de infoentretenimiento en la consola central, que será flotante, como ocurre en los últimos lanzamientos de Ford, el Fiesta o el Focus. Además, parece que el interior va a apostar por una elevada calidad de materiales.

En cuanto a los motores se sabe que van a contar con versiones electrificadas, en las que posiblemente haya diferentes alternativas, desde variantes con tecnología Mild Hybrid, como ya ha anunciado para el Focus o Fiesta o incluso versiones híbridas enchufables. El día 2 tendremos más información.