comscore

Hyundai presenta 'Un día de partido en Europa'

Memphis Depay (Olympique de Lyon) el futbolista bosnio del año, Edin Dzeko (AS Roma), el ganador de la Copa del Mundo de Francia, Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), el capitán de Bélgica, Eden Hazard (Chelsea) o el ex ganador de la Premier League y la UEFA Champions League, Salomon Kalou (Hertha BSC) son algunos de los 18 futbolistas que aparecen en un vídeo con el que Hyundai rinde homenaje a los fans del fútbol.

En 'Un día de partido en Europa' las cámaras del photocall las disparan los jugadores del Atlético de Madrid y los cafés los sirven los del AS Roma. Al frente de la tienda y en las puertas del estadio están los jugadores del Hertha BSC mientras que los del Chelsea transportan a los aficionados hasta el partido al volante de un Hyundai y la plantilla del Olympique de Lyon se mezcla con la afición en la grada.

Motor16

Con los cinco clubs

El vídeo que ha grabado Hyundai ha contado con la colaboración de los jugadores de los cinco clubs a los que patrocina -AS Roma, Atlético de Madrid, Chelsea FC, Hertha BSC y Olympique de Lyon- con los que la marca ha ampliado esta temporada su acuerdo de colaboración. El vídeo pertenece a la campaña 'For the Fans', con la que la marca quiere poner en el punto de mira a los aficionados al fútbol.

Motor16

Además de los jugadores mencionados, en las imágenes también reconoceremos a Javier Pastore, Cengiz Under y Bryan Cristante (AS Roma); Stefan Savic y Thomas Lemar (Atlético de Madrid); Olivier Giroud y Willian (Chelsea); Marvin Plattenhardt y Davie Selke (Hertha BSC); y Nabil Fekir, Anthony Lopes, Tanguy Ndombele y Bertrand Traore (Olympique de Lyon).