comscore

El nuevo Subaru Outback llega con versiones GLP

Las versiones de Gas Licuado del Petróleo (GLP) han entrado con fuerza en el mercado. Desde hace ya unos años Subaru apuesta por los vehículos bi-fuel, que son capaces de funcionar tanto con gasolina como con GLP. En 2019, uno de cada cinco coches que vende la marca en nuestro país es bi-fuel.

Con la llegada del nuevo Outback 2019, toda la gama SUV de Subaru (XV, Outback y Forester) está disponible en gasolina + GLP. Se comenzó con la llegada del XV 1.6 Executive Plus y siguió con el Forester 2019, disponibles en versión ECO bi-fuel equipada con dos depósitos, uno de gasolina y otro de gas.

1 wJ9Ykoq58t67v Motor16

Todos los vehículos propulsados por GLP cuentan con la etiqueta ECO de la DGT gracias a sus bajas emisiones de CO2. Se trata del carburante alternativo más utilizado en el planeta, con casi 27 millones de vehículos en circulación.

Desde 29.900 euros

La gama Outback 2019 está disponible en tres acabados: Sport (desde 29.900 euros), Executive (desde 33.650 euros) y Executive Plus S (desde 36.100 euros). Además, también llega al mercado la versión especial Black Edition (36.600 euros). Todos ellos incorporan el motor Boxer gasolina 2.5i y están disponibles en versión ECO bi-fuel.

Este nuevo modelo cuenta con los últimos sistemas de seguridad en todas sus versiones incluyendo el sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive, con Xmode de serie y el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio Automático Lineartronic.