Porsche 918 Spyder. Cómprate un ejemplar único
CON PRECIO DESCONOCIDO

Porsche 918 Spyder. Cómprate un ejemplar único

Si buscas un deportivo único, echa un vistazo a este exclusivo Porsche 918 Spyder, al que los especialistas de RM Sotheby's buscarán un nuevo hogar el próximo 27 de mayo. Ahora, barato no va a ser.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

16 de Abril 2017 18:37

Comparte este artículo: 62 0

El Porsche 918 Spyder es uno de los superdeportivos más exclusivos fabricados en los últimos tiempos, junto a máquinas tan especiales como son los Ferrari LaFerrari o los McLaren P1. Además, no existirá un sucesor directo de este bólido hasta por lo menos, 2025.

Lo subasta RM Sotheby's

Pero si deseas hacerte con uno de estos deportivos con mecánica híbrida (recordemos que combina un 4.6 V8 y dos motores eléctricos para generar 887 CV de potencia) ya es tarde, porque las 918 unidades que se fabricaron en la artesanal factoría de Zuffenhausen, tienen dueño (la última salió en junio de 2015). Ahora bien, siempre puedes recurrir al mercado de ocasión, donde puedes encontrar máquinas como la que tienes ante tus ojos y que será subastada por los especialistas de RM Sotheby's el próximo 27 de mayo en Villa Erba.

Su precio se desconoce, pero estas máquinas actualmente rondan el millón y medio de euros la unidad. Si bien, esta es más exclusiva que el resto y eso hará que se note en su factura de venta.

La única en Arrow Blue

Este Porsche 918 Spyder es la unidad número #537 y su propietario se gastó en su día unos cuantos euros en opciones. Para comenzar, añadió el paquete Weissach que recorta 41 kilos de peso gracias a detalles como el techo, los retrovisores, el marco del parabrisas y el alerón trasero de carbono. Aquí no acaba la cosa, porque también suma menos aislamiento acústico, llantas de magnesio, tornillos de titanio, tapicería de Nomex... Entre sus opciones también aparece el sistema de elevación del eje delantero y una llave pintada en el color del vehículo, algo de lo que no hemos hablado y que lo hace único.

Este Porsche 918 Spyder ha sido el único que ha salido de la factoría pintado en color Arrow Blue, lo que le convierte en una pieza muy especial, la cual, sólo ha tenido un propietario que lo ha conducido durante 6.835 millas (unos 11.000 kilómetros). A pesar de todo eso, se ha sometido a un trabajo de mantenimiento, donde también se le han reemplazado los neumáticos y las pastillas de freno. Por último, se le aplicó un tratamiento de protección para su singular Arrow Blue.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16