Ferrari LaFerrari. Puede ser tuyo por 4 millones
TIENE 400 MILLAS

Ferrari LaFerrari. Puede ser tuyo por 4 millones

Los precios en el mercado de "ocasión" de los exclusivos Ferrari LaFerrari se están disparando en los últimos tiempos. Este ejemplar está a la venta por cuatro millones. ¿Los pagarías?

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

31 de Marzo 2017 08:04

Comparte este artículo: 197 0

Todo son conjeturas, pero dice que el deportivo más potente fabricado por los chicos de Maranello, el Ferrari LaFerrari, se vendía por 1,5 millones de euros cuando se puso a la venta hace ya cuatro años. Ferrari sólo fabricó 499 unidades (posteriormente fabricó el ejemplar 500 para una subasta benéfica), por lo que toda su producción ya estaba adjudicada a entusiastas y coleccionistas de la firma del cavallino rampante, antes de comenzar a salir de la factoría.

Más caro que sus rivales directos

Muchos de sus propietarios han decidido deshacerse de estos exclusivos deportivos aprovechando el momento, porque ahora esta máquina se paga a precio de oro, eclipsando lo que se paga en el mercado de "segunda mano" por sus competidores directos, los McLaren P1 y Porsche 918 Spyder.

Hace un año, pagaron 4,7 millones de dólares por este Ferrari LaFerrari pintado en color negro mate, mientras que por el Ferrari LaFerrari #500 desembolsaron 7 millones de dólares. Parece que sus precios siguen subiendo, porque ahora un concesionario de Houston, Texas, vende este ejemplar pintado en color Argento Nürburgring Metallic por 4 millones de dólares. Eso sí, está practicamente nuevo, porque tan sólo han circulado con él unas 400 millas y eso son menos de 640 kilómetros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon