comscore

Porsche 911 Turbo S Sport Package. Todavía más deportivos

Hace solo unos días que saltaron las alarmas asegurando que la firma alemana ofrecería un paquete deportivo para sus nuevos Porsche 911 Turbo S, independientemente de que tuvieran carrocería Coupé o Cabriolet.

Pues ahora han aparecido, y parece ser que antes de tiempo, estas imágenes por medio de la cuenta de Instagram 'theweissachway', que parecen totalmente reales y que muestran unos 911 Turbo S con toques estéticos diferentes con los que se acentúa el dinamismo de estas criaturas con 650 CV de potencia.

No tardarán en llegar

Aquellos clientes que apuesten por este Sport Package van a recibir nuevos componentes aerodinámicos, como un splitter delantero diferenciado y fabricado en fibra de carbono, un paragolpes frontal revisado, faldones laterales específicos, un impresionante alerón trasero (tiene un diseño diferentes para Coupé y Cabriolet), así como un difusor posterior revisado y por el que asoma un sistema de escape deportivo con dos terminales ovalados y no cuatro como en las versiones de serie.

Este paquete deportivo también suma detalles en color negro brillante, unos pilotos posteriores personalizados y también unas llantas monotuerca. Aquellos que se decanten por el Coupé, verán como su techo se fabrica en carbono para ahorrar unos kilos.

Pero este Sport Package no va a llegar solo, porque también se sabe que los de Zuffenhausen ofrecerán, en este caso solo para el Coupé, el exclusivo paquete Lightweight, el cual va a permitir ahorrar unos 30 kilos de peso gracias a la llegada del mencionado techo de carbono (ya está disponible por parte de Porsche Exclusive Manufaktur por 4.059 euros), asientos también fabricados con material compuesto, cristales más livianos… Y para rematar la jugada, se prescinde de sus asientos posteriores.

Por el momento se desconoce cuando se van a lanzar ambos paquetes al mercado, pero estaremos atentos.