El Porsche 911 GT3, casi a punto
FOTOS ESPIA

El Porsche 911 GT3, casi a punto

La marca deportiva alemana prepara la versión más deportiva del 911, el modelo apellidado GT3 que cada día pierde capas de camuflaje y está listo para su presentación.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

8 de Julio 2019 12:02

Comparte este artículo: 24 2

No es la primera vez que vemos la versión GT3 del Porsche 911; y cada vez que lo descubrimos más ganas tenemos de que por fin se desvele en su versión definitiva y podamos conocer todos sus detalles técnicos. Porque aunque hace ya unas semanas fotografiamos la versión de producción en el circuito de Nürburgring, ya es hora de que se quite esa espesa capa negra y se pueda ver el deportivo alemán en todo su esplendor.

Estas nuevas fotos espía van un poco más allá, con nuevos detalles que se dejan entrever como un paragolpes delantero más bajo que nos tapa un poco el alerón delantero. Y en la parte trasera el alerón no parece que vaya a ser el definitivo. Pero casi da igual, porque el aspecto general va a seguir siendo absolutamente radical.

550 caballos

Como también será radical el motor que se encuentre bajo el capó trasero. Hay rumores que hablan de que podría ser el motor boxer 4.0 del Porsche Speedster. Aunque en este caso solo desarrolla 510 caballos y es de suponer que para el 911 GT3 la cifra llegue, por lo menos a los 550 caballos. Una diferencia de potencia que no será difícil de conseguir para los ingenieros de la marca alemana.

No hay mucho más que contar por ahora. Aunque su llegada no está prevista para antes de 2020, si tenemos suerte tal vez lo podamos ver en el próximo Salón de Fráncfort. Pero eso aún no está confirmado. Os iremos contando.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16