comscore

Porsche 911 992. TechArt ahora ofrece un nuevo escape de titanio

Desde el pasado mes de octubre el especialista alemán TechArt viene ofreciendo un amplio catálogo de accesorios para que puedas personalizar la última generación del legendario Porsche 911, la cual se conoce como 992.

Entonces ya nos sorprendió con nuevos componentes aerodinámicos disponibles tanto para las carrocerías Coupé como Cabriolet. Entre todos ellos destacaba un impresionante alerón fijo cuyos soportes están fabricados en un ligero y translúcido material denominado Makrolon. Pero TechArt también proponía por entonces exclusivas llantas, suspensiones mejoradas… Y como es norma en el especialista alemán, mejoras para el corazón 3.0 Bóxer Biturbo utilizado por las versiones Carrera S y Carrera 4S, que como sabrás, originalmente se conforman con 450 CV de potencia y 530 Nm de par motor. Para ellos ha creado la nueva gestión electrónica TechArt Powerkit, que añade 60 CV y 80 Nm al conjunto cuando el conductor selecciona los modos de conducción Sport y Sport Plus, pues en normal mantiene sus cifras originales.

Por si no fuera suficiente, también ofrece unos catalizadores más permisivos con los gases de escape, los cuales elevan la potencia final hasta los 530 CV, mientras que el par motor se va hasta los 630 Nm.

Y ahora este sistema de escape de titanio

Sin embargo, ahora no hay nada mejor que combinar esta potencia adicional con el nuevo sistema de escape que TechArt ha desarrollado para estas deportivas versiones del legendario nueveonce.

Motor16

Fabricado en titanio, aseguran que pesa un 40% menos que uno creado en acero inoxidable, además de que conserva las válvulas que controlan la melodía del motor bóxer en función del modo de conducción elegido por el conductor.

Dicho sistema de escape viene listo para ser instalado sin ningún tipo de adaptación en el vehículo y por si quieres diferenciarte un poco más, te proponen unos terminales fabricados en fibra de carbono, que puede ser mate o brillante. Y por cierto, este último elemento también se puede equipar en el caso de que no optes por este sensacional escape que no tiene pinta de ser asequible.