comscore

Polestar 2. Estos son sus precios para Estados Unidos

Este lujoso vehículo eléctrico partirá en el país americano desde los 59.900 dólares (55.570 euros), cifra menor a lo que se esperaba pero que todavía es 2.910 dólares (2.700 euros) más elevada que un Tesla Model 3 Performance.

Debido a las ayudas y distintos beneficios de los distintos lugares de Estados Unidos para la compra de vehículos eléctricos, además de la compra online, el Polestar 2 está listo para tener una entrada en el mercado americano de éxito, ya que su producción ya ha comenzado.

Suma y sigue

Junto con el precio de partida del coche, la compañía también ha anunciado el precio de los extras que se podrán adquirir para dicho modelo. El Performance Pack costará 5.000 dólares a quien quiera montarlo, otros 4.000 el interior en cuero Nappa mientras que las llantas de 20 pulgadas junto con la pintura metalizada costará 1.200 dólares más.

En cuanto a rendimiento, este Polestar 2 cuenta con una potencia total de 410 CV y 660 Nm de par gracias a sus dos motores eléctricos. Estos se alimentan de una batería de 78 kWh que permite al vehículo recorrer una distancia aproximada de unos 443 km. Además, este eléctrico es el primero en montar un sistema de infoentretenimiento de serie equipado con Android, cosa que incluye elementos como el asistente de voz de Google o Google Maps.

Los interesados que quieran hacerse con uno de estos coches pueden hacerlo o bien online a través de la web o bien en los puntos de venta física llamados Polestar Spaces. Los primeros de estos que abrirán serán en la Costa Oeste y más tarde en Nueva York a finales de 2020.