comscore

Peugeot Partner Tepee Style. Más equipado

Peugeot suma argumentos al Partner, su modelo polivalente que, además de ofrecer tremendas virtudes en cuanto a capacidad como vehiculo profesional, tiene una doble personalidad como modelo polivalente para la familia. Y ahora gracias al nuevo acabado Style del Partner Tepee -la versión más indicada como modelo para pasajeros- ofrece más equipamiento de confort y de conectividad para el disfrute de todos los ocupantes.

Asi este Partner Tepee, fabricado en Vigo se convierte en una alternativa ideal a los monovolumen y crossover compactos. Su vocación familiar se refleja en detalles como la segunda fila con tres asientos independientes o una consola central en la que los más pequeños podrán guardar sus juguetes, por ejemplo. Y con el acabado Style, este  modelo ofrece pantalla táctil de 7 pulgadas o función Mirror Screen, que duplica el contenido del smartphone en dicha pantalla multimedia. 

Con motor 1.6 BlueHDI

Esta versión cuenta con un motor ideal por rendimiento y por consumo para mover al Partner Tepee. Se trata del motor diésel 1.6 BlueHDI de 100 caballos que logra un consumo medio de 5,1 l/100 km y ofrece un par máximo de 254 Nm a 1.750 vueltas. El precio de esta versión, que ya está a la venta es de 14.530 euros, IVA no incluido.

El Partner, además, estrenó hace solo unas semanas una versión eléctrica del Tepee, una alternativa más para uno de los modelos más prácticos del mercado.