Pagani Huayra. ¿Buscas uno con volante a la derecha?
SÓLO EXISTEN DOS UNIDADES

Pagani Huayra. ¿Buscas uno con volante a la derecha?

El concesionario británico Furlonger tiene a la venta este exclusivo Pagani Huayra. Se trata de uno de los dos que fueron fabricados con el volante a la derecha y se encuentra en perfectas condiciones.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

27 de Abril 2017 15:10

Comparte este artículo: 35 0

En los artesanales talleres que la firma Pagani tiene en las proximidades de Modena, tan sólo fueron fabricadas 100 unidades del deportivo Pagani Huayra. De todos ellos, dos ejemplares fueron enviados a Reino Unido, por lo que tienen su volante a la derecha. De ellos, uno en perfectas condiciones, ahora se encuentra a la venta.

Nos lo ofrece el concesionario británico Furlonger, que además cuenta en su flota actual con un McLaren P1, un Bugatti EB110 o nada menos que 19 Ferrari, entre ellos, un salvaje Ferrari 288 GTO.

Tuyo por 2.180.000 euros

El problema es que si lo queremos, nos no va a salir nada barato, porque están pidiendo 1.849.990 libras por esta máquina, lo que al cambio son 2.180.000 euros. Por esta importante suma de dinero tenemos este exclusivo Pagani Huayra pintado en un llamativo color Dubai Red, el cual cuenta con una película de protección para su carrocería, en la que también se deja el carbono a la vista. Este ejemplar también presenta unas llantas específicas para él.

Por dentro de esta unidad domina el cuero de color negro, con detalles en rojo, además de las inconfundibles molduras en fibra de carbono y aluminio.

Tiene menos de 4.000 kilómetros

Donde no hay lugar a la personalización es en su mecánica, desarrollada por los especialistas de AMG en sus cuarteles generales de Affalterbach. Esta máquina apuesta por un salvaje 6.0 V12 Biturbo capaz de generar 720 CV de potencia y 1.100 Nm de par motor. Semejante corazón sólo ha rodado durante 2.400 millas (3.860 kilómetros) y ha sido debidamente mantenido en talleres oficiales. Nos lo muestra con los libros de servicio, libros originales, además de con un conjunto de equipaje de seis piezas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados