comscore

Peugeot estrena una nueva colección de moda y complementos

La nueva generación de vehículo totalmente eléctricos de Peugeot, que la forman el e-208 y el e-2008, han servido de inspiración para la creación de una atractiva gama de moda y complementos.

Esta nueva colección Electric, que ya está disponibles en la web oficial de la Boutique Peugeot, destaca por la combinación de los colores Gris Artense, Azul Vértigo y Verde Turquesa. En toda la gama textil el logo de la marca se caracteriza por tener un efecto dicroico, pasando del verde al azul según el ángulo de visión. Esta gama de moda cuenta con polos de algodón piqué (23 euros), camisetas de manga corta (18 euros) o chalecos acolchados (63,20 euros).

En cuanto a los complementos, destaca la gorra de tejido Jersey en Gris Artense con un logo 3D dicroico (19 euros). También hay disponibles gafas de sol con montura personalizada con efecto touch Peugeot y cristales dicroicos que combinan el azul y el verde (12,60 euros).

Para hacer esta colección Electric más atractiva se ha añadido un toque sostenible. Cuenta con un despertador digital de madera con luz LED verde de intensidad variable, que incluye termómetro y medidor de la humedad del aire (39 euros). Además, hay disponible una taza de viaje en bambú reciclado, con 350 ml de capacidad (6 euros).

Gama de miniaturas

Basada en la nueva generación de vehículos 100% eléctricos de Peugeot, esta colección también dispone de una gama de miniaturas, que reproducen a la perfección el diseño del e-208 y el e-2008. Fabricadas en zamac, están disponibles en escala 1:43 (39 euros) y 3 pulgadas (5 euros).