comscore

Peugeot. Crossway, nueva serie especial para aventureros

Peugeot quiere dar una vuelta de tuerca a tres de los modelos que más éxitos les está reportando hasta el momento. Hablamos de su gama SUV con los Peugeot 2008, 3008 y 5008, en los que la marca gala ha introducido una serie especial denominada Crossway. Esta serie especial se caracteriza por dotar a la gama de una imágen más deportiva y campera y un equipamiento acorde con las necesidades de los clientes más aventureros.

Una edición de lo más aventurera

Con estos alicientes, en el Peugeot 2008 Crossway podemos encontrar de serie llantas de aleación de 17″ Eridan de color gris Anthra, luces LED diurnas y faros antiniebla con función «Cornering Light». Por si fuera poco, y para que la aventura sea lo más segura posible, el 2008 cuenta con el sistema de control de tracción Grip Control además del navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV y el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizadas Peugeot Connect SOS. Disponible con los motores PureTech 110 y 130 CV y en versión automática PureTech 110 EAT6 o en diésel BlueHDi 100 o 120, desde sólo 19.500 euros.

En el Peugeot 3008 Crossway podremos disfrutar del Peugeot Digital Head Up Display integrado en el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit y del navegador 3D Peugeot Connect NAV, y del sistema de asistencia a la motricidad Advanced Grip Control. Cuenta con llantas de aleación de 18″ bitono «Los Ángeles» con neumáticos M+S listos para enfrentarse a cualquier terreno estando disponibles de serie desde 29.350 euros. Cuenta con una gama de motores eficientes y de altas prestaciones como el 1.6 THP 165 EAT6, en gasolina y el 1.5 BlueHDi 130, asociado a una caja manual de 6 velocidades o automática EAT8, en diésel.

Finalmente, el Peugeot 5008 Crossway, con sus 7 plazas, ofrece, de serie, la mejor habitabilidad, gracias a las tres plazas traseras individuales y los dos asientos escamoteables y extraíbles en la tercera fila. Se distingue de sus rivales tanto por imagen, con el techo Black Diamond y los acabados «Crossway», como en sus motores diésel BlueHDi 130 manual y automático EAT8 y gasolina THP 165 EAT6, desde sólo 31.050 euros.