Tras 38 años consecutivos como colaborador principal del torneo de tenis Roland-Garros (del 16 de mayo al 5 de junio), la marca Peugeot le ha cedido el trono a otra insignia francesa, Renault, que se convierte en patrocinador y vehículo oficial del evento para los próximos cinco años.
Con este acuerdo, Renault cederá a la organización del torneo, uno de los más prestigiosos del mundo, una flota compuesta por 160 coches, 100 de ellos del modelo Megane E-Tech 100% eléctrico, que servirán para el desplazamiento de jugadores, invitados y miembros de la organización.
1El rombo de Renault, en las pistas
La presencia de Renault como patrocinador principal del torneo Roland-Garros se notará a todos los niveles y conlleva numerosos cambios en las pistas y fuera de ellas, donde la marca ha organizado numerosas actividades.
Por primera vez en la historia del prestigioso torneo, el logo de Renault aparecerá en las redes de las cinco pistas principales (Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen, Simonne-Mathieu y las pistas n°7 y n°14) durante todo el torneo, desde las rondas de clasificación hasta la final.