Opel Combo Life. Estrena un nuevo motor tope de gama de gasolina
130 CV DE POTENCIA

Opel Combo Life. Estrena un nuevo motor tope de gama de gasolina

El modelo polivalente de Opel estrena un nuevo motor de gasolina de 130 CV combinado con una transmisión automática de ocho velocidades.

Pablo García

31 de Julio 2019 12:52

Comparte este artículo: 11 4

Llegan novedades para el nuevo Opel Combo Life, el modelo de la firma germana que se adapta a todo tipo de necesidades. Ahora está disponible con un nuevo motor tope de gama de gasolina que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema Start/Stop.

Se trata de un motor de inyección directa con 130 CV de potencia. Este motor, que cumple con la exigente normativa de emisiones Euro 6d, homologa un consumo medio de 5,3-5,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 121-1271 g/km.

Estamos hablando del motor tope de gama entre los propulsores de gasolina de este polivalente modelo. Con tres cilindros, ofrece 230 Nm de par máximo a 1.750 rpm, con una transmisión que permite cambios de marchas más suaves y consigue disminuir el consumo de combustible y las emisiones. Para ello, integra un filtro de partículas de gasolina de acoplamiento cerrado para conseguir una regeneración óptima.

El Opel Combo Life con esta combinación consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h.

Más novedades

No solo llegan novedades en el apartado mecánico. Este modelo se completa con el asiento del conductor ajustable en seis posiciones, volante multifunción de cuero calefactado o aire acondicionado. Además, incorpora un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil a color de ocho pulgadas y los últimos sistemas de ayuda a la conducción.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16