Mazda2. Se presenta una actualización en Japón
LLEGARÁ A EUROPA EN 2020

Mazda2. Se presenta una actualización en Japón

El Mazda2 se acaba de poner al día en Japón con nueva imagen y con la incorporación de la última tecnología.

Pablo García

31 de Julio 2019 10:51

Comparte este artículo: 7 5

Se acaba de presentar en Japón una nueva actualización del Mazda2. Este nuevo modelo hereda algunos detalles de diseño del último Mazda3 y los combina con un interior más refinado.

Su imagen exterior viene con cambios, con nuevos paragolpes y unos faros con tecnología LED más afilados. En su interior, el nuevo diseño del asiento delantero proporciona una experiencia de conducción mucho más cómoda.

Su suspensión también se ha revisado y se ha adoptado la tecnología G-Vectoring Control Plus para dar una conducción más segura y estable.

Pero si hay un aspecto en el que destaca el nuevo Mazda2, es la tecnología. Incorpora faros LED adaptables, sistema de monitoreo de 360 grados, reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de mantenimiento de carril. Además, entre las opciones de equipamiento encontramos un volante con calefacción, asiento del conductor ajustable en varias posiciones, control de crucero por radar o el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Motor de gasolina para Europa

Este nuevo modelo llegará al mercado de Japón el próximo 12 de septiembre, mientras que en Europa aterrizará a principios de 2020. En el Viejo Continente estará disponible con tracción delantera y con un motor de gasolina de 1.5 litros con 75 o 90 CV de potencia. Estará asociado a una una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de seis para la versión más potente.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16