Nuevo Skoda Scala: ¿Quieres probarlo?
De ruta por España

Nuevo Skoda Scala: ¿Quieres probarlo?

Skoda te invita a probar el nuevo Scala antes de que llegue al mercado. La marca inicia una gira por España con este modelo para que todo aquel que lo desee pueda realizar una prueba de condución del mismo. Puedes reservar cita hasta el próximo 24 de mayo.

Montse Turiel

Montse Turiel

29 de Abril 2019 17:00

Comparte este artículo: 7 3

Las primeras unidades del Skoda Scala llegarán a los concesionarios españoles a finales de mayo. Pero tú puedes ser el primero en probarlo si te apuntas a la prueba de conducción que la marca realiza en toda España estos días. Para reservar cita solo hay que entrar en la web de la marca, indicar la ciudad, el concesionario de preferencia, reservar día y hora y rellenar tus datos. De esta manera, podrás ser uno de los primeros afortunados en probar el nuevo compacto de la marca.

Hasta el día 24 de mayo se pueden hacer reservas para probar alguna de las 20 unidades del Skoda Scala que recorrerán los concesionarios de 85 ciudades españolas. La prueba de conducción tendrá una duración de 45 minutos y se realizará en compañía de un conductor profesional de la marca, que guiará a los interesados a la vez que les mostrará todos los atractivos del coche.

Todas las motorizaciones

Los test drive se realizarán con modelos equipados con alguna de las tres motorizaciones disponibles para este modelo, un motor diésel 1.6 TDI de 115 CV con transmisión automática DSG y dos motores de gasolina, un 1.0 TSI de 115 CV con transmisión manual y un 1.5 TSI de 150 CV con transmisión automática DSG.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16