comscore

No te saldrá barato, pero aún puedes hacerte con un McLaren Speedtail

Hace prácticamente dos años los chicos de Woking presentaron al mundo entero este impresionante McLaren Speedtail, un deportivo híbrido y capaz de romper con la barrera de los 400 km/h que es considerado como el sucesor espiritual del icónico McLaren F1. Tanto es así que la firma británica ha limitado su producción al mismo número de unidades de las que se hicieron de aquella joya que a día de hoy alcanza precios astronómicos: 106 ejemplares.

Todos y cada uno de ellos encontraron dueño incluso antes de que el resto de los mortales tuviéramos la oportunidad de poder conocer sus detalles. Pero ahora tu tienes la ocasión de hacerte con uno de esos Speedtail. Ahora bien, no pienses que te va a salir barato.

Cuesta más del doble que en su día

Si en su día los de Woking no se pusieron en contacto contigo para que desembolsaras los 1,75 millones de libras (1,9 millones de euros) que pedían por cada Speedtail es que tu número de teléfono no se encontraba entre sus 106 contactos más importantes, aunque ahora tiene remedio, porque puedes adquirir tu Speedtail a estrenar gracias a al concesionario alemán Maximum Performance, quienes tienen sus instalaciones en Hilden, a escasos 15 kilómetros de Düsseldorf y quienes ofrecen también otras delicatessen de la firma británica como un Elva con 100 kilómetros por 1.899.000 euros o un par de Senna acabados por completo en fibra de carbono por 1.150.000 y 1.250.000 euros. Y si te van más los deportivos de Zuffenhausen, también tienen por unos escalofriantes 1.725.000 euros uno de los 77 Porsche 935 Moby Dick que se han fabricado.

Pero vamos al grano y te diré que por un impresionante McLaren Speedtail están pidiendo 4.250.000 euros, lo que es más del doble de lo que costó en su día. Eso sí, aseguran que el vehículo ya se encuentra en su posesión y que solo tiene los kilómetros de entrega, mientras que el resto de detalles de equipamiento o acabado del vehículo se desvelarán bajo pedido de quien se interese por esta verdadera joya.

Y por si para cuando hayas reunido semejante cantidad este Speedtail ya ha volado, que sepas que hay otro concesionario en Dubai que te ofrece otro por algo más: 4.950.000 euros.