comscore

Nissan Note Nismo. Estrena edición especial Black Limited

Hace ya algún tiempo que la firma nipona decidió dejar de ofrecer su funcional Nissan Note en diferentes mercados de todo el mundo entre los que se encuentra España. Sin embargo, en Japón este pequeño monovolumen de sólo 4,10 metros de largo es todo un fenómeno de masas e incluso puede presumir de ofrecer versiones puestas a punto por Nismo, las cuales ahora podrán adquirirse con este nuevo acabado Black Limited.

Serán presentados en el próximo Salón de Tokio y posteriormente se pondrán a la venta con cualquiera de las tres opciones mecánicas disponibles para los Nissan Note Nismo.

Con toques muy deportivos

Nissan limita la oferta de colores de estos Black Limited a los tonos White Pearl y Dark Grey, siempre combinados con los habituales detalles exteriores rojos, a los que ahora se le suman acentos en color negro, como la franja del capó, el techo, la antena, el alerón o los espejos retrovisores. El interior por su parte permanece sin cambios, destacando un deportivo volante tapizado en cuero y alcántara, así como unos exclusivos asientos Recaro.

Si bien, esta edición especial añade equipamiento extra como son los faros Full LED, el control de velocidad inteligente (esto no lo lleva el Note Nismo S) y el sistema de navegación.

Tres opciones mecánicas

Como te hemos dicho, se pondrá a la venta en Japón con cualquiera de sus tres mecánicas, pues allí se ofrecen los Note Nismo e-Power, Note Nismo S e-Power y Note Nismo S.

El último de ellos esconde un corazón 1.6 de gasolina, el cual proporciona 140 CV de potencia, mientras que los dos primeros apuestan por una mecánica híbrida que combina un 1.2 DIG-T con otro motor eléctrico que da como resultado 110 y 136 CV de potencia respectivamente. Eso sí, en cualquiera de ellos aparece una transmisión automática del tipo CVT.

Pues para que te hagas una idea, la versión de acceso, el Note Nismo S Black Limited, arrancará en Japón en los 2.682.900 yenes, unos 22.790 euros al cambio.